Deportes

A Alonso se le rebelan los amigos: Trulli elegiría a Vettel para su equipo

El piloto italiano, que fue compañero del español en Renault, asegura que el piloto asturiano es "difícil" y que Sebastian ha llevado "aire fresco" a Ferrari. 

Jarno Trulli.
Jarno Trulli. Gtres

Jarno Trulli, excompañero de Alonso en Renault, no guarda el mejor recuerdo de la convivencia con el español en el equipo. Se suponía que ambos tenían buena amistad, pero hoy el italiano recuerda como alguien "difícil" a Alonso y se congratula del fichaje de Vettel por Ferrari. 

"He trabajado con Fernando Alonso y es complicado trabajar con él", comenta Trulli. "Sebastian ha traído aire fresco al equipo que se había perdido por la relación con Alonso", comenta el italiano, que es aficionado de La Scuderia.

Trulli, además, se muestra sorprendido con la buena labor que ha hecho Ferrari en estas dos primeras carreras y con la buena disposición de Vettel desde que llegó a Maranello. "No hubiera apostado ni un céntimo por ellos a principio de temporada. Ahora pueden empezar a respirarle la nuca a Mercedes. Creo que también fue bastante inesperado para ellos, pero tengo la sensación de que tienen sus cartas por jugar en la próxima carrera. El siguiente Gran Premio nos dirá muchas cosas", opina el expiloto. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba