Es el equipo de Andy Schleck

La policía francesa registra una autocaravana del Radioshack en busca de sustancias dopantes

Una autocaravana de la formación ciclista Radioshack que actualmente participa en el Tour fue detenida y registrada este sábado por la policía aduanera francesa en un peaje cercano a la localidad de Foix.

Se trata de un vehículo con los colores del equipo del luxemburgués Andy Schleck que fue sometida a un control de carretera en la autopista que lleva a la estación Ax 3 Domaines, donde se encontraba la meta de la octava etapa del Tour, que salió de Castres.

Dos motos y un vehículo de los servicios aduaneros franceses, encargados de controlar el tráfico de sustancias dopantes, detuvieron a la caravana y penetraron en su interior para efectuar un registro.

Según fuentes de la investigación se trató de un control rutinario que duró entorno a las dos horas y que acabó sin encontrar ningún producto sospechoso.

El equipo Radioshack se ha visto en los últimos meses enturbiado por un caso de dopaje, protagonizado por el luxemburgués Frank Schleck en el pasado Tour de Francia, en el que fue controlado positivo por un diurético. El hermano mayor del jefe de filas del equipo fue despedido por el Radioshack a lo largo de esta semana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba