Quantcast

Deportes

"¿Que el Tata cuenta con Sanabria? Pero si ni siquiera le ha visto jugar..."

"Hay equipos de Italia e Inglaterra que quieren a Tonny para el año próximo, pero, sinceramente, nuestro sueño es que juegue en el primer equipo del Barça". Antonio Sanabria, padre de la principal promesa de La Masia, confirma el interés de importantes clubes por su hijo, al tiempo que gana tiempo asegurando que su intención es seguir vistiendo de azulgrana.

Sin emabargo, y tal y como informó 'VozPópuli', el agente del delantero paraguayo, Raúl Verdú, ya ha comunicado al Barcelona su intención de no aceptar la oferta de renovación. La lógica dice que lo hace porque tiene una oferta en firme de algún club que, además, estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

El padre de Tonny confirmó que su hijo tiene dos años de contrato con el Barça y que la única manera de irse es pagando tres millones de euros. Sanabria también admitió haberse reunido con el Tata Martino y que el técnico rosarino les comunicó que el club le quiere y cree mucho en él. En este sentido, los propios compañeros de Sanabria no dan mucha credibilidad a lo que le dijo el técnico argentino, "pues ni siquiera le ha visto jugar", comentan con escepticismo.

Mientras tanto, en Inglaterra ya se asegura que el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, lleva meses siguiento al paraguayo y que incluso así lo ha admitido. Según una información del 'Daily Mirror', el club londinense es uno de los más interesados en hacerse con los servicios de la joven promesa del 17 años. El caso de Cesc es el mejor ejemplo, aunque hay otros como que a Wenger no le salieron tan bien, como el de Fran Mérida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.