Quantcast

Deportes

La Masia hace aguas: Tonny Sanabria se despide del Barça por burofax y se marcha a Roma

El culebrón Tonny Sanabria llega a su fin. El joven delantero, considerado la joya de La Masia, se ha despedido del Barcelona a través de un burofax en el que comunica que rompe unilateralmente su contrato, el cual acababa en junio de 2015. El abogado del paraguayo se acoge a la cláusula de rescisión, fijada en 3 millones de euros, para marcharse y no volver a entrenarse más con el filial azulgrana. Ahora, sólo resta que su nuevo equipo, la Roma, deposite el dinero en la Liga de Fútbol Profesional.

Tal y como informamos hace unos días, Sanabria firmó un contrato con la Roma por cuatro temporadas la primera semana de enero y este fin de semana viajó a la capital italiana acompañado de su familia para conocer las instalaciones de Trigoria, la ciudad deportiva del club romanista, y hablar con el director deportivo, Walter Sabatini. Como quiera que esta temporada no puede jugar con su nuevo equipo, el paraguayo se irá cedido a otro club, aunque su nombre aún no se ha comunicado.

Por su parte, em el FC Barcelona insisten en que no se da por buena la cifra de 3 millones de euros como cláusula de rescisión y reclaman 12, aunque dejan claro que no harán nada hasta que Sanabria haga efectivo el pago estipulado ante la LFP. Eso sí, la amenaza de los tribunales no está descartada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.