Deportes

Ciudadanos también convence al tío de Nadal: "Podemos cae demasiado en la demagogia"

Toni Nadal, tío y entrenador del tenista Rafa Nadal, se inclina por Ciudadanos frente a Podemos, un partido que no le gusta “para nada” porque “cae demasiado en la demagogia”.                  

Rafa y Toni Nadal.
Rafa y Toni Nadal. Gtres

Toni Nadal, tío y entrenador del mejor tenista español de la historia, habla pausado pero no se calla. En una entrevista con 'La Ventana' de la Cadena SER ha hablado no solo de su sobrino o de tenis, sino también de sus inclinaciones políticas personales. Fue preguntado por los nuevos partidos que están irrumpiendo en la política española y ha demostrado cariño hacia Ciudadanos y excepticismo sobre Podemos

"Veo un partido atractivo. Uno que viene desde Cataluña me parece atractivo", dice como guiño a la formación de Albert Rivera. Contrasta con su opinión sobre Pablo Iglesias y el partido morado: "Lo otro nuevo...pues creo que cae demasiado en la demagogia, a mí no me gusta para nada".

El preparador, persona calmada, ha criticado el fanatismo que se vive hoy en día en la vida pública. "Los políticos te venden que son los mejores, sin cometer errores, se necesita reflexión y empatía", cuenta el técnico que dice nunca haber sido tentado por ningún partido y cree que él "no valdría" para ello pues "pondría pegas" a su formación. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba