Deportes

Kroos: "No fui porque sabía lo que podía pasar. No era momento de fiesta tras perder 4-0 con el Atlético"

El alemán se pronunció sobre la crisis post-navideña de los blancos: "La crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis".

Kroos y Cristiano Ronaldo.
Kroos y Cristiano Ronaldo.

Toni Kroos fue uno de los jugadores de la plantilla que estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, pero prefirió quedarse en casa. "Me habían invitado pero no fui porque sabía lo que podía pasar. No era momento de fiesta tras perder 4-0 con el Atlético.  Pero es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla", manifestó en una entevista concedida en la televisión alemana ZDF. 

El alemán también se pronunció sobre la crisis que ha vivido el Real Madrid al vuelta de las vacaciones navideñas: "La crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis. No jugamos como deberíamos y las críticas han sido justas". Admitió que el entorno "no es más exigente que el del Bayern, pero sí más extremo. En España hay cuatro Bild-Zeitung". 

Y sobre el partido ante el Schalke admitió que "ciertamente no hicimos un partido excepcional, pero el resultado que nos llevamos a Madrid es bueno de cara al partido de vuelta". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba