Deportes

Kroos: "Estoy empezando a cansarme. Supongo que me darán descanso"

El centrocampista advierte que "no había jugado más en toda mi vida. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania".

Toni Kroos, jugador del Real Madrid.
Toni Kroos, jugador del Real Madrid.

A Toni Kroos está a punto de saltarle la reserva. El centrocampista alemán del Real Madrid es un fijo para Ancelotti y no se pierde ningún partido, algo que físicamente comienza a pesarle. Especialmente después de un verano de Mundial como el vivido por el jugador. 

En declaraciones recogidas por El País, Kroos advierte que "este año jugué toda la segunda vuelta con el b, después jugué todo el Mundial, luego jugué las Supercopas con el Real Madrid y ahora no me pierdo ningún partido. No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania. Así es que habrá que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento".

Kroos suma 12 partidos en Liga (1.042 minutos), % en Champions (369 minutos), uno de Supercopa de Europa (90) y dos de Supercopa de España (135). Y a eso se le añaden los partidos internacionales con Alemania, donde es un fijo para Joachim Löw. Por eso no extraña escuchar de boca de Kroos en noviembre ""¡No veo la hora de que llegue el verano!". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba