Tito Vilanova tira con bala

"Cuando era el segundo de Guardiola, Mourinho no me saludaba"

El técnico del Barça respondió a Pepe, que acusó a sus jugadores de teatreros: "Podríamos hacer un video con todas sus patadas”, dijo Tito.

Tito Vilanova no se cortó a la hora de contestar a Pepe, quien dijo que no había hecho penalti a Iniesta y que los jugadores del Barça hacían mucho teatro. “Arbitrar es muy difícil, pero si vamos a analizar, analicémoslo todo y no solo lo que nos interese. Si hablamos de Pepe, podríamos hacer un video con todas sus acciones y con todas sus patadas”.

Sobre la diferencia de ocho puntos, que pudo ser de once, el técnico del Barça cree que “si a principio de temporada nos hubieran dicho que hoy tendríamos ocho puntos de ventaja, lo hubiéramos firmado. Eso sí, en ningún momento pensé que el empate nos iba bien. No teníamos que enloquecer, pero en todo momento pensé que podríamos ganar el partido".

Sobre la alineación de Adriano como central, Tito explicó que “en este partido contra el Madrid, Song no tiene la velocidad de salida de Adriano que necesitamos. Era una apuesta arriesgada y le hemos dado muchas vueltas, pero creo que Adriano ha cuajado un gran partido. Si hubiese jugado Song, también lo habría hecho”, señaló. Eso sí, la opción de Adriano no ha si, ni mucho menos, improvisada: “Lo de Adriano lo teníamos en secreto, estuvimos entrenándolo durante la semana y era la alternativa”, admitió Vilanova.

En cuanto a Mourinho, el técnico del Barça desveló que “me ha dicho que ha sido un buen partido y yo le he comentado lo mismo. Nuestras relaciones son correctas. Cuando era segundo entrenador no me saludaba, ahora me saluda. ¿Que el Madrid ahora está más cerca? No lo sé. Son sus palabras”, destacó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba