Quantcast

Deportes

Vilanova, recién llegado de Nueva York, estará en Málaga; Villa, baja por lesión

Jordi Roura, segundo entrenador del Barcelona, confirmó la presenca de su jefe en La Rosaleda durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga. Vilanova viajó esta semana a Nueva York para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba.

"Tito estará en Málaga. Él es muy fuerte, está perfectamente animado y es muy importante para todos nosotros", dijo Roura. El técnico ayudante considera que el hecho de que Vilanova esté con el equipo "siempre se nota", ya que "su presencia anima a todo el mundo". El equipo viajará este domingo por la mañana a Málaga, donde jugará a las 21.00 horas.

Quien no lo hará será Villa. El delantero asturiano no terminó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa y se retiró a falta de quince minutos por orden de Roura, quien decidió no forzarle ante los gestos de molestia pese a no tener cambios para sustituirle. Después del partido el club catalán informó de que el asturiano solo notó unos calambres, pero este sábado volvió a notar molestias y el Barça ha confirmado una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su evolución marcará el tiempo de baja.

Así las cosas, el internacional español se perderá el duelo La Rosaleda, último partido de la primera vuelta. Por contra, Adriano recibió el alta y entra en la lista después de entrenarse esta sábado por la tarde junto al resto del grupo. También destacó la presencia de Cuenca en la sesión vespertina que ya ha dirigido Tito Vilanova.

El Málaga, tras perder la pasada jornada en La Coruña, recibe al líder intratable de la Liga española ante el que defiende la cuarta posición en la tabla, que podría peligrar en caso de derrota frente a un rival al que hace nueve años que no vence.

El técnico malagista, Manuel Pellegrini, que con el Villarreal venció al Barcelona en 2008, tiene la baja del defensa Jesús Gámez, pero recupera al centrocampista francés Toulalan, quien ya jugó unos minutos en el encuentro contra el Eibar del torneo copero después de superar una lesión muscular.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.