Deportes

McIlroy le quita a Tiger el videojuego al que puso cara 16 años

El jugador norirlandes, que con 25 años tiene ya cuatro grandes, ha sido el elegido para desbancar a Woods de la portada del juego más vendido del mundo del golf.

Imagen del videojuego de McIlroy.
Imagen del videojuego de McIlroy.

Tiger Woods es pasado. En el mundo del golf se lleva barruntando la idea bastante tiempo, pues lleva desde 2008 sin ganar uno de los cuatro torneos del Grand Slam y, además, últimamente es más célebre por sus escándalos que por su indiscutible magisterio en su deporte. La caída del ídolo ha hecho que, por primera vez desde 1998, EA Sports, la compañía líder en videojuegos deportivos, haya decidido quitarle de la portada de su juego de golf.

La nueva estrella, el reemplazo de Woods, será el norirlandes Rory McIlroy, ganador de cuatro grandes y que tiene solo 28 años. La primera vez que Woods salió en la portada del videojuego él tenía nueve años. Ahora es el número uno del mundo, el jugador a seguir. "Estoy muy orgulloso de ver mi cara y mi nombre en el EA Sports Rory McIlroy PGA Tour. Es un gran honor, algo con lo que no hubiese siquiera soñado cuando crecía jugando a este deporte. Realmente espero que a la gente le guste el juego, estoy encantado de ser parte de él", comenta en la nota de prensa el norirlandés. 

"Con lo que ha hecho, y el camino que está haciendo, es un gran momento para desarrollar esta relación", cuentan ejecutivos de la marca, que además consideran que McIlroy tiene una imagen cool que ayudará a las ventas del videojuego. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba