Quantcast

Deportes

Malas noticias para el Atlético: Tiago, fractura de tibia y seis meses fuera

Tiago, pidiendo el cambio.

El portugués Tiago Mendes, mediocentro del Atlético de Madrid, ha recibido las peores noticias posibles de los galenos: sufre una "fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha", según determinaron las pruebas a las que fue sometido en la Clínica MAPFRE tras lesionarse en el minuto 27 del partido frente al Espanyol. Fue operado de urgencia y se calculan, en el mejor de los casos, unos seis meses de recuperación.

El futbolista fue atendido sobre el césped y retirado en camilla en el primer tiempo del encuentro, tras golpear la pierna de manera fortuita en el cuerpo Marco Asensio. El luso, sustituido por el belga Yannick Carrasco, fue trasladado después en ambulancia al hospital para unos exámenes que han arrojado pésimas noticias para los de Simeone.

El Atlético pierde así a uno de los jugadores básicos de la columna vertebral de la plantilla y, presumiblemente, deberá acudir al mercado invernal para subsanar el agujero que le provoca este avatar en la parcela ancha del terreno de juego.

Los de la ribera del Manzanares, que ya persiguieron reforzar con Motta esa demarcación en verano, recibirán también en esa posición a Matías Kranevitter en enero. Además, los rojiblancos cuentan con el ghanés Thomas en el fondo de armario.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.