Quantcast

Deportes

Pep confirma el interés por Thiago, a quien representa su hermano Pere...

Según informó el programa 'El partido de las 12' de la cadena Cope, el centrocampista del Barça, Thiago Alcántara, ha rechazado finalmente la propuesta del Manchester United, además de otra que le habría hecho el Real Madrid, para aceptar la del Bayern de Múnich. El jugador, representado por Pere Guardiola, hermano del técnico del club alemán, podría haber cerrado incluso su acuerdo, previo al pago de los 18 millones que hasta el 1 de agosto cuesta su salida del Barça.

El propio Pep Guardiola ha admitido que le gustaría reforzar su plantilla con la llegada del centrocampista hispano-brasileño. "Sí, me gustaría que viniera Thiago", afirmó el técnico catalán. "Se lo he pedido al club, pero no, no hay novedades en las negociaciones. Veremos".

Guardiola ha realizado estas declaraciones durante una comparecencia ante los medios en el stage de pretemporada que el Bayern realiza en el Trentino italiano. "No creo que Thiago sea un problema, Sammer y Rummenigge saben mi opinión y por qué lo quiero a él". Cuando Pep dirigía al Barça ya quiso ceder a Thiago con la idea de que se fogueara. Con Xavi e Iniesta, más la llegada de Cesc, necesitaba minutos. 

De concretarse la operación,Thiago llegaría a percibir una ficha anual 4 millones de euros en el conjunto bávaro. El propio Pep habría convencido al hispano-brasileño dejándole claro que, tal y como informamos en Vozpópuli, Javi Martínez iba a retrasar su posición y que el hueco que dejaría libre en la medular sería para él.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.