Toni Nadal contesta al belga Rochus

"Es un verdadero imbécil. Sabe que Rafael nunca ha tomado nada ni lo va a tomar"

El extenista belga Christophe Rochus puso hace unos meses nbajo sospecha de dopaje a Rafa Nadal y su tío no se corta al contestarle: "Me parece increíble que un tonto como éste diga lo que dijo".

En declaraciones al diario 'La Libre Belgique', el belga Christophe Rochus aseguró que el dopaje en el tenis es una realidad, al tiempo que destacó el caso del ciclista Lance Armstrong y tampoco tuvo problemas en valorar los "rumores" en torno a Rafael Nadal.

"Los controles antidopaje no son rigurosos y no prueban nada en especial", afirmó Rochus, que abandonó el tenis en 2009. "Los rumores son rumores, aunque todo el mundo se plantea: ¿cómo es posible que Nadal estuviera fuerte en Roland Garros y que un mes después dijera que no puede jugar? Eso es lo que me parece sospechoso, pero no se tienen pruebas".

Aunque varios meses después, estas declaraciones del tenista belga han tenido respuesta por parte de Toni Nadal, tío y preparador de Rafa. Así, en una entrevista a puntobreak.com, Toni se despacha a gusto contra Rochus: "Aparte de ser un imbécil, es un maleducado", dice Toni. "Es un verdadero imbécil porque si uno lo supiera, me parece muy bien que lo diga. Pero sabiendo, como creo que debería saber, que Rafael en su vida ha tomado nada ni seguro que lo va a tomar, me parece increíble que un tonto como éste diga lo que dijo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba