VENCE EN DOS SETS

Masters 1.000: Novak Djokovic destrona a Rafa Nadal en Montecarlo

Después de verse las caras en la final del año pasado, el serbio aterrizaba a la arcilla de Montecarlo con ganas de revancha. Djokovic acababa imponiéndose en dos sets, terminando con el reinado del manacorí.

Masters 1.000: Novak Djokovic destrona a Rafa Nadal en Montecarlo
Masters 1.000: Novak Djokovic destrona a Rafa Nadal en Montecarlo

El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, se ha proclamado campeón del Masters 1000 de Montecarlo, tercero de la temporada y el primero que se disputa sobre tierra batida, al derrotar al español Rafael Nadal en la final en dos sets (6-2, 7-6 (1)), terminando así con el reinado de ocho años consecutivos del mallorquín.

Después de verse las caras en la final del año pasado, el serbio aterrizaba a la arcilla de Montecarlo con ganas de revancha y, con un espectacular inicio, Djokovic se adjudicaba el primer set dejando el casillero de Nadal con tan sólo dos juegos. Ya en la segunda manga, el español igualaría la batalla, aunque finalmente el serbio ganaba el partido en el 'tie-break'.

De esta forma, el número uno del mundo vuelve a alzarse con un título tras conquistar el Open de Australia en enero. En la tercer final sobre la tierra de Montecarlo, Djokovic toma ahora el testigo de Nadal, auténtico rey durante los últimos ocho años en el Principado de Mónaco.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba