Semifinales del Abierto de Australia

David Ferrer ejecuta una remontada épica ante Almagro y se medirá a Djokovic

El alicantino dio la vuelta a la ventaja de dos sets de su compatriota (4-6, 4-6, 7-5, 7-6(4) y 6-2) y jugará la semifinal de Australia contra Novak Djokovic.

El duelo español de los cuartos de final del Abierto de Australia terminó del lado del cuarto favorito, David Ferrer, que tuvo que tirar de la épica para dar la vuelta a la ventaja de dos sets de Nicolás Almagro y lograr el pase a las semifinales (4-6, 4-6, 7-5, 7-6(4) y 6-2).

Después de 3 horas y 44 minutos de lucha Ferrer selló su presencia en las semifinales de Australia. La quinta que logra en un Grand Slam el cuarto jugador del mundo. La segunda en el primer 'major' de la temporada después del 2011.

Almagro, que pretendía por primera vez en su carrera situarse entre los cuatro finalistas de un Grand Slam y que nunca antes había vencido a su compatriota en las doce citas previas, no puto mantener la fortaleza de los primeros sets y cayó finalmente ante la reacción y el empuje de su rival.

Ferrer buscará su primera final en un torneo grande ante el serbio Novak Djokovic, primer favorito,  que derrotó en cuartos al checo Tomas Berdych, quinto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba