Quantcast

Deportes

Ninguna televisión ha comprado aún el partido Bielorrusia-España

El partido del viernes en Minsk entre La Roja y Bielorrusia, clasificatorio para el Mundial de Brasil, no se verá por televisión en España si algún canal no llega a un acuerdo en las próximas 48 horas y paga el millón y medio de euros que valen los derechos.

Según ha informado el diario As, ninguna televisión con cobertura nacional ha comprado aún el partido. La empresa propietaria de los derechos, la alemana Sportfive, comenzó pidiendo tres millones, el caché por ver un partido de clasificación para el Mundial en el que juega la actual campeona. Pero la crisis también ha golpeado a las empresas españolas de televisión, que no pueden pagar esa cantidad. 

La RFEF informó que "la prioridad de los partidos de España la tiene TVE". La 1 ofrecerá el martes 16 el partido de clasificación contra Francia en el Calderón. Los partidos de la Selección se consideran de "interés general" y sus retransmisiones en España están garantizadas por Ley, pero la crisis económica pega duro. La Federación intentará buscar una solución en las próximas horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.