Quantcast

Deportes

El hijo de Tebas funda TAURO BROADCAST, una sociedad para la compra-venta de derechos audiovisuales

Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de LaLiga, junto a Joaquín Sabina.

Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de LaLiga, ha inscrito en el Registro Mercantil la sociedad TAURO BROADCAST SL. El delfín de Tebas Medrano abrió el periodo de operaciones de la sociedad el pasado 2 de diciembre y en la misma consta él como administrador único.

La sociedad tiene hasta cinco puntos en el apartado de objeto social: Producción, distribución y retransmisión de eventos y espectáculos, Compra-venta de derechos audiovisuales, Compra-venta y alquiler de inmuebles y transporte de mercancías a nivel nacional e internacional y tenenica administrativa.

Imagen de la inscripción de la sociedad del hijo de Tebas.

Evidentemente los que más llaman la atención son los dos primeros, relacionados directamente con la ocupación y los negocios de su padre. La sociedad está localizad en la calle Macarena 27 de Madrid, domicilio en el que tiene su sede el Estudio Legal y Tributario Tebas Coiduras, al mando del que figura Javier Tebas Medrano desde 1987.

Tebas Llanas estaba más posicionado hasta ahora en la gestión de publicidad, el marketing y la comunicación de empresas del entorno de negocios de su padre. Así, Tebas se encarga de la publicidad de El Chiringuito de Josep Pedrerol y cuenta entre sus clientes con Boca Júniors y San Lorenzo, al tiempo que su padre vende el formato de Superliga en Argentina a los clubes apadrinado por el presidente Mauricio Macri. Llanas dirige la empresa de marketing deportivo, Skelton Enterprise SL, radicada en el mismo domicilio.

El holding de Tebas

En la calle Macarena están o han estado localizadas la mayoría de las empresas de Tebas. La Consultoría empresarial Jamar SL, Montsant Develops SL (promoción inmobiliaria), Investment Business and Consulting SL (cuyo objeto social va desde la compraventa y arrendamiento de inmuebles, prestación de servicios administrativos, jurídicos y económicos), Sinapsis Trading SL (envolturas de equipajes), la asesoría Tebas Wassmer y Asociados SLP, Residuos y reciclajes Catalunya SL (perfumes, cosméticos y productos de belleza) o Ideas del Sur Producciones SL (publicidad).

A eso suma la sociedad que formó con el presidente de Mediapro, Jaume Roures, destapada en su día por Vozpópuli, Spanish Soccer Internationial Marketing AIE'. En la misma, Tebas consta como consejero y presidente mientras Roures aparece como secretario. La sociedad la completan Josep María Benet y Javier Gómez Molina.

Ahora parece que Tebas hijo se encargará de recoger los réditos de la buena agenda de su padre en el negocio que más dinero deja en el mundo del deporte, el de los derechos audiovisuales. Todo a cargo de TAURO BROADCAST SL.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.