Quiere suceder a José Luis Astiazaran

La LFP, de mal... ¿a peor?: Tebas anuncia que presentará su candidatura a la presidencia

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha confirmado este viernes que se presentará en abril como candidato a presidir el organismo y suceder al actual presidente, José Luis Astiazaran.

"Confirmo que me presentaré en abril a las elecciones para presidir la LFP", se encargó de comunicar Javier Tebas en su cuenta de la red social 'Twitter' (@Tebasjavier).

El nuevo candidato a presidir la patronal del fútbol español, puesto que actualmente ostenta José Luis Astiazaran, ha sido en los últimos tiempos protagonista de diversas polémicas por defender el actual modelo de reparto de los ingresos televisivos, que prima a equipos como Real Madrid y Barcelona sobre el resto, o los nuevos horarios para los partidos.

El pasado mes de enero, Tebas reconocía que en España se habían "amañado partidos", y aseguraba que están trabajando para "desenmascarar a los tramposos". "Se han comprado partidos. Hay una verdad real y una verdad jurídica. En la verdad real uno es consciente de que existe amaño, pero en la jurídica hay que demostrarlo. Estamos intentando desenmascarar a los tramposos porque los hay, y con que haya uno, para mí ya es un escándalo. En nuestro fútbol puede pasar lo que pasó en Italia", señaló Tebas en una entrevista concedida al programa 'Al primer toque' de Onda Cero.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba