Quantcast

Deportes

En Argentina aseguran que Martino quiere dejar el Barça a final de temporada

"Aquí nadie es imprescindible. Ni el entrenador". Esta sentencia en la previa del partido de Copa contra el Cartagena la realizó Gerardo Martino, técnico del Barça, a propósito de una pregunta sobre el futuro de Leo Messi. Sin embargo, según apuntan en Argentina, cuando el Tata hizo esa afirmación en realidad no se refería a su compatriota, sino que hablaba de sí mismo.

Fabián Godoy, periodista de 'Direct TV', asegura que en "Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona y se quiere ir a final de temporada". Sabido es que el entrenador argentino ha sido cuestionado incluso cuando su equipo no había perdido ningún partido. 

Hace dos semanas, 'Agencia News', la misma que adelantó el curso pasado con el Balón de Oro y que tanto revuelo ha provocado este año anunciando que Messi volverá a ganarlo, ya dio como válida esta teoría y añadió que Guus Hiddink será el técnico blaugrana para el próximo curso.

"Si este señor de Argentina dice que Martino se va a ir, lo debería hacer con más base, no así", señaló el presidente del Barça, Sandro Rosell, al ser preguntado al respecto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.