Quantcast

Deportes

Martino no se puede aguantar: "Aquí los triunfos parece que estén sujetos a las decisiones de los árbitros"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, afirma que ante el debate continuado sobre las supuestas ayudas arbitrales que recibe su equipo va a seguir en silencio. Sin embargo, la situación le supera y no se puede contener. "He visto el 'pisotón' de Sergio Busquets a Pepe entre 750 y 800 veces", irnoiza el argentino, "pero no voy a decir nada, y que conste que tengo muchas ganas".

Por primera vez desde que está en el Barcça, el Tata mostró un punto de irritación en la sala de prensa cuando se le volvió a comentar que existe una corriente crítica que incide en que el conjunto azulgrana se beneficia de ayudas arbitrales. Martino viene lamentándose desde hace unas semanas de que en España sólo se habla de árbitros, a diferencia de la idea que él trajo de Argentina, desde donde creyó que tras los partidos en la Liga "se debatía de fútbol".

"Aquí los triunfos parece que estén sujetos a las decisiones de los árbitros. Yo soy el que está experimentado este tipo de cuestiones. Yo no soy quién para decir por qué carril tiene que ir el discurso, aunque en la sala de prensa pretendo que vaya por el carril del fútbol. Trato de quedarme al margen de esta polémica". explicó el entrenador del Barcelona.

"¿Y por qué me callo? Porque es suficiente con pensarlo. Además, no puedo cambiar nada", ha señalado el entrenador azulgrana en la sala de prensa, donde ha atendido a los medios en la previa de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que se jugará este martes en el Camp Nou (20:45 horas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.