Quantcast

Deportes

Martino cuenta con Cesc, pero no le cierra la puerta del Barça: "La definición es suya"

El técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, asegura que prefiere que Cesc Fàbregas se quede, aunque algunas informaciones le sitúan de vuelta a la Premier. "Tuvimos una charla cortita con él", explica el argentino. "Le dije lo que pensaba. Obviamente Cesc decide la situación, pero no se me ocurre no contar con él. Es de los mejores jugadores que tiene esta plantilla y creo que se tiene que quedar. Hay una parte que tiene que definir él y ahí no me puedo meter", ha dicho.

En la rueda de prensa posterior al trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, Martino reiteró que "si es por decisión mía, no hay ni un uno por ciento de que Cesc pueda marcharse. Prefiero que él se quede con nosotros y me atrevo a decir que se va a quedar, pero la definición es suya".

Cesc fue el autor de dos de los ocho goles que el Barça le endosó al Santos, el ex equipo de Neymar al que el brasileño se quedó sin marcar. Sí lo hizo Messi, con quien coincidió 17 minutos sobre el terreno de juego al inicio de la segunda parte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.