El Tata no contestó al técnico italiano

Martino evita convertir su relación con Ancelotti en una versión del Mourinho-Guardiola

El italiano dijo sobre su colega del Barça que no comprende ni a su club ni el fútbol europeo por considerar una falta de respeto lo que el Madrid pagará por Bale. El argentino se ratificó, aunque no quiso polemizar.

El técnico del Barcelona, el Tata Martino, aseguró tras ganar 0-1 al Málaga, que evaluará el estado del brasileño Neymar, suplente ante el conjunto andaluz pese a la ausencia de Messi, para decidir cuándo "será el momento indicado" para darle la titularidad.

El argentino evaluó la evolución de su jugador, que ante el Málaga participó en la segunda parte y creó algunas ocasiones de peligro. "Con Neymar, hay una diferencia en estos dos últimos partidos (Atlético en la Supercopa y Málaga) respecto a cuando ingresó con el Levante. Evaluaremos el momento indicado para cuando tiene que ingresar. Juega media hora y sabe jugar con ocasiones. Y de cara al futuro, veremos. Deseamos que esté en las mejores condiciones", dijo.

El Tata también fue cuestionado por las palabras del técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, que dijo que Martino no comprende ni a su equipo ni al fútbol europeo después de afirmar que el fichaje de Gareth Bale, por su precio, era una "falta de respeto".

"Dije lo que dije, no me retracto, pero también es cierto que no tengo por qué continuar con un tema que tuvo un principio y un final en la conferencia de prensa que di ayer en Barcelona", afirmó el argentino, sin entrar en una guerra de declaraciones que hubiera recordado a la que mantuvieron Mourinho y Guardiola.

Respecto al encuentro ante el Málaga, destacó que el Barcelona hizo un buen primer tiempo con una circulación precisa, bastante dinámica, profundizando por los costados, aunque resaltó que "en algunas ocasiones faltó efectividad".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba