Quantcast

Deportes

Silvia Barba: "Que nos miren el culito, que a partir de ahora va a estar más prieto que nunca"

Silvia Barba, periodista deportiva de Televisión Española (TVE), lleva apenas diez días con su blog en mujerhoy.com, y con su segundo artículo ya ha montado un buen revuelo en las redes sociales.

El blog se llama Super Barbi Sport y, según la propia descripción, pretende "compartir los conocimientos de la periodista sobre fitness y alimentación".

El post de la polémica se titula "Superbarbi ya está aquí" y arranca con entusiasmo: "Hola cuerpos!!! Superbarbi ya está aquí para ayudaros a encontraros mejor con vosotros mismos. Todos podemos llevar una vida más saludable y seguro que en la mayoría de los casos lo deseamos, pero no lo conseguimos. Quizá nos falten ganas, quizá motivación o tal vez no encontramos los mecanismos para activarnos".

Más adelante hace la primera alusión al trasero: "Vamos a tener el culo más duro del mundo". Y remata con el último párrafo que ha incendiado Twitter: "Nada de taparse el culo con una chaqueta o una sudadera para hacer ejercicios, por favor, eso desde ya descatalogado, porque tú y yo valemos mucho, siempre la mejor de nuestras sonrisas y que nos miren el culito, que a partir de ahora va a estar más prieto que nunca".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.