Quantcast

Deportes

Un aficionado del Barça es expulsado del Palau por exhibir una bandera de España

Un aficionado del Barça denunció haber sido expulsado del Palau Blaugrana la noche del pasado martes, víspera de la Diada en Cataluña, durante la final de la Supercopa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) entre el equipo azulgrana y el Pozo de Murcia por haber sacado una bandera de España.

Según afirmó este aficionado, fue la propia seguridad del feudo polideportivo del Barça la que le invitó a salir del pabellón apenas cinco minutos después de haber puesto la bandera de España sobre los asientos vacíos que tenía justo delante de él.

"Soy español y del Barça y saqué la bandera porque no me gusta que el club mezcle política y deporte", afirmó. Al ser cuestionado sobre la posible provocación, el aficionado asegurá que no lo era. "También en el minuto 11 de cada partido todo el mundo se pone a gritar Independencia y nadie dice nada", replicó.

Algunos testigos, cuya versión se propagó rápidamente por Twitter, también aseguraron que en un principio la seguridad del Palau obligó a un espectador a retirar la bandera de España que exhibía debido a los insultos y amenazas que recibía de algún sector del público. En vista de que estos eran cada vez más numerosos, el aficionado fue 'invitado' a marcharse, se supone que para evitar males mayores, aunque en cualquier caso por no haber hecho nada ilegal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.