El capitán del Liverpool teme su marcha

Gerrard prefiere ver a Luis Suárez en el Madrid o el Barça, antes que en el Arsenal

Según el capitán del Liverpool, "junto Bale, Luis es el tercer mejor jugador del mundo, después de Messi y Cristiano". Y añade que "si se va al Arsenal nos hará la temporada un poco más difícil". El mensaje es claro.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, se muestra preocupado ante el posible fichaje de Luis Suárez por el Arsenal y asegura que si el uruguayo ficha por el equipo 'gunner', la temporada será "más difícil" porque en su opinión fortalece "muchísimo" a un equipo que pelea por los mismos objetivos que ellos.

"Junto a Gareth Bale, Luis es el tercer mejor jugador del mundo, después de Messi y Cristiano Ronaldo. Luis y Bale son los dos mejores jugadores que la Premier tiene en estos momentos. Cuando estás en esta posición, todos los equipos van a querer ficharte, especialmente cuando estás en un club que no juega Liga de Campeones", puntualizó Gerrard en unas declaraciones recogidas por 'The Independent'.

Aunque no quiere que el uruguayo se marche, entendería que se marchase al extranjero. "Si tiene que ir al extranjero, a un Madrid o Barcelona lo entiendo. Es lo suficientemente bueno para jugar en cualquiera de estos equipos. Si yo fuera él me esperaría a uno de esos dos clubes, porque creo que es lo suficientemente bueno para jugar con ellos", afirma el capitán 'red'.

Además, de cara una posible salida al Arsenal, el más interesado por el momento, considera que haría "la temporada será un poco más difícil" en el campeonato nacional. Les fortalece muchísimo y ellos son uno de nuestros rivales por las cuatro primeras plazas", expresó el capitán 'red'.

El jugador cree que la salida de Suárez al Arsenal no "tiene sentido" para el Liverpool. "No importa cuánto dinero se ponga sobre la mesa", dijo Gerrard sobre las dos ofertas que el Arsenal ha emitido, la última de  40 millones de libras, aunque su club se ha mantenido firme a la hora de reiterar que su estrella no está en venta.

El internacional inglés habló de lo "difícil" que resultaría poder disputar las cuatro primeras plazas en la 'Premier' sin la presencia del uruguayo en el equipo "debido al poder de Manchester City, Chelsea y Manchester United". "La gente como nosotros, Tottenham y Arsenal estamos luchando por colarnos en el cuarto lugar que está disponible. Todo depende de la decisión que Luis Suárez", reiteró.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba