Quantcast

Deportes

Wawrinka, sobre el engaño de su novia: "Intento olvidar esa mierda, tragármela, pero no es fácil"

Kygrios, Wawrinka, Vekic y Kokkinakis, los protagonistas de este culebrón.

Siguen las reacciones a la desafortunadas declaraciones de Nick Kyrgios durante un partido ante Wawrinka, en el que el primero dijo: "Kokkinakis se folló a tu novia. Siento decírtelo, colega". Kyrgios fue sancionado y Wawrinka y su novia,  la croata Donna Vekic, prefirieron guardar silencio al respecto. 

Sin embargo, el tenista suizo ha hablado del tema en Cincinnati, tras ganar sin brillo (3-6, 7-6 (3) y 6-3) al croata Borna Coric: "Estoy intentando olvidar esa mierda, tragármela, pero no es fácil". Wawrinka reveló que el australiano aún no le ha pedido disculpas y manifestó: "Creo que él [Kyrgios] aún no conoce la magnitud de lo que hizo y las consecuencias que sus palabras pudieron tener en la vida privada de la gente involucrada. Una frase puede tocar muy hondo y herir a mucha gente".

El suizo señaló que "para mí, era muy importante ganar. No jugué como quería, no estuve cómodo en la pista, pero supe pelear con la poca energía que tengo en estos momentos. Lo que ha pasado con Kyrgios para ustedes es una historia más, la semana que viene encontrarán otra, pero yo no voy a hablar nunca más de ella. Hoy y aquí se acaba este asunto". También habló su novia, Donna Vekic, quien ha declarado al diario canadiense 'The Province': "No es fácil, pero estoy intentando concentrarme en el tenis. No he hablado con Kyrgios ni lo haré. Su actitud fue muy decepcionante y muy dañina para nuestro deporte".

Y el tercer implicado, Kokkinakis, el hombre que supuestamente mantuvo relaciones con la novia de Wawrinka, extremo que ninguno ha negado, también fue contundente: "Fue una locura. Nick nunca debió decir lo que dijo, bajo ninguna circunstancia. Aquella noche no pude dormir, lo pasé mal, pero debemos dejar atrás lo ocurrido ya". Sólo resta conocer la postura del hombre que desató la polémica, el australiano Nick Kyrgios, que de momento prefiere no hablar. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.