Deportes

Douglas, de culo: se lesionó el glúteo por una mala posición en el bús al dormir

Ha estado a punto de perderse el partido ante el Barcelona a causa de una mala postura durmiendo en el autocar durante el trayecto de regreso.

El lateral brasileño del Sporting, Douglas.
El lateral brasileño del Sporting, Douglas.

La carrera del brasileño Douglas en el fútbol español comienza a alcanzar tintes surealistas. En el último episodio de su pinturesca trayectoria ha protagonizado una de las lesiones más sorprendentes de las que se recuerdan. A escasa horas de medirse al FC Barcelona, su antiguo club, el ahora lateral del Sporting estuvo a punto de quedar descartadopor un incidente que se produjo en el autocar de regreso a Gijón, tras el partido de Liga del miércoles ante el Celta.

Gerardo Ruiz, preparador físico del Sporting, informó en el programa 'Onda Deportiva Asturias' de Onda Cero, que el brasileño notó molestias en el glúteo al regresar a Gijón, a causa de una mala postura durmiendo en el autocar durante el trayecto de regreso. Se temió que las molestias pudieran ir a más y se quedara fuera de la convocatoria contra el Barça, aunque todo apunta a que no será así.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba