Quantcast

Deportes

En Argentina especulan con que el sorteo del Mundial estaba amañado

En Argentina se está especulando con un posible amaño del sorteo del Mundial de Brasil 2014 celebrado este viernes en Costa de Sauípe y en el cual Argentina quedó encuadrada en el grupo F, muy accesible, con Bosnia, Irán y Nigeria como rivales.

Sin embargo, lo que en realidad es un fraude fue la predicción de la propia cuenta 'Brasil 2014 Fraude', pues pudo hacerse un usuario privado en el que nadie pueda ver los tuits, escribir todas las combinaciones posibles y cuando se hizo el sorteo, borrar todos los tuits que no coincidan.

Medios de comunicación, así como las redes sociales se han hecho eco de que 20 horas antes de que las 'manos inocentes' fueran sacando la bolas, una cuenta de Twitter llamada Brasil 2014 Fraude (@FraudeMundial14) ya hubiera anunciado no sólo que Argentina caería en el mencionado grupo, sino también la identidad de sus tres adversarios.

Además, dicha cuenta también avanzó que sería Italia la selección que pasaría de la copa 4 a la 2 antes del sorteo propiamente dicho. Algunos usuarios han intentado desenmascarar al creador de la cuenta, pero éste lo ha hecho en privado para no poder ser descubierto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.