Quantcast

Deportes

El desamparo del Bilbao Basket en su viaje a París: "No hemos visto policía ni en el pabellón"

Sito Alonso, entrenador del Dominion Bilbao Basket.

El Dominion Bilbao Basket se ha sobrepuesto al miedo, al cansancio y a las bajas con los que viajó a capital francesa para su compromiso de Eurocup y ha arrollado en las afueras de París, por un incontestable 52-83, a un JSF Nanterre muy desacertado y quizá aún en 'shock' por los últimos acontecimientos.

Los vascos, además, no han echado de menos a su pareja titular de pívots, el lesionado Axel Hervelle y el autodescartado para este choque Shawn James, que ni siquiera viajó a la capital gala por temor tras los sucesos de la pasada semana.

Precisamente sobre estos avatares se pronunció desde Francia el entrenador de equipo español, Sito Alonso, en el programa 'El partido de las 12', de la Cadena COPE. "Hemos pasado toda nuestra estancia en París solos -ha denunciado-. Sin policía, escoltas... Nada. Ni en el pabellón. Ha sido muy extraño".

El técnico madrileño explicó que esta desprotección se ha producido desde el mismo momento de su llegada a tierras francesas, una situación similar a la que afecta al CAI Zaragoza, cuyo compromiso europeo en la ciudad belga de Charleroi se está viendo rodeado de unas medidas de seguridad sorprendentemente anecdóticas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.