Deportes

Tras reducirse los pechos, la rumana Simona Halep es la tenista que más puestos ha subido en 2013: del 47 al 11

Según confesó la tenista rumana, actual número 11 del mundo, sus enormes pechos le impedían sacar todo lo bien que podía y le provocaban grandes dolores de espalda.

Simona Halep, antes y después de la operación.
Simona Halep, antes y después de la operación.

La rumana Simona Halep, que ganó sus primeros seis títulos en el año y actualmente es la 11ª del mundo, fue elegida por la WTA como la jugadora de mayor progreso de 2013. Halep era una de las grandes promesas del tenis femenino hace años, después de ganar el Roland Garros 2008 junior y auparse al número uno del mundo en esa categoría.

Pero después se estancó. Y ella culpó de tan escasa progresión a su anatomía. Concretamente a unos pechos enormes que, según manifestó, le impedían sacar del todo bien y, sobre todo, le provocaban grandes dolores de espalda. Así que a principios de 2009 anunció que se sometería a una reducción del tamaño de sus senos.

Esa declaración de intenciones provocó un gran revuelo y curiosas campañas en Facebook como “Salvemos los pechos de Simona Halep” o “Juntemos un millón de firmas para que Simona Halep no se opere”.

De nada sirvieron. Simona se operó, su tenis empezó a progresar y en el año que expira ha ganado sus seis primeros torneos y, merced a ello, es la tenista que más ha subido en la lista de la WTA: ha pasado del puesto 47º al 11º. Aligerada y pletórica, Simona encara 2014 con el firme propósito de colarse en el top 10 femenino.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba