Atlético de Madrid

Simeone: "No entrenaré al Real Madrid por una cuestión sentimental, pero sí a otro equipo español"

El técnico rojiblanco calificó de "fracaso" la derrota en la final de Milán, pero advirtió que "ese dolor nos da la fuerza para seguir luchando por ese objetivo".

Simeone, durante el partido ante el Sevilla del domingo.
Simeone, durante el partido ante el Sevilla del domingo. EFE

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, analizó la actualidad rojiblanca en El Transistor de Onda Cero, junto a José Ramón de la Morena, donde dejó claro que "por una cuestión de sentimientos al Real Madrid no lo dirigiré, tampoco me llamarían. Pero sí a otro equipo español".

Cholo confesó que "esta temporada es la más difícil de todas. Desde que Sime (Vrslajko) se lesiona, perder a Augusto (Fernández) y Tiago (Mendes) para casi toda la temporada, perder a (Jan) Oblak durante los meses más importantes, reinventarnos continuamente con futbolistas dando el máximo".

No se escondió ala hora de calificar calificó la derrota en la final de Milán en los penaltis contra el Real Madrid. "Fue un fracaso, porque no llegamos a lograr al objetivo de ganar la Liga de Campeones, aunque ese dolor es la fuerza para intentarlo otra vez". Simeone quiso destacar el valor de su plantilla, tras lo ocurrido en San Siro: "Cualquier otro equipo después de haber perdido dos finales era irrecuperable y este equipo está aquí, peleando, trabajando y compitiendo".

También se habló de la política de fichaje del club, revelando lo que le dijo a Gameiro cuando el club se puso en contacto con el sevillista: "Fui muy claro con él. Nuestra opción es Diego Costa, pero si no sale tú eres el primero". Para acabar admitiendo que "en algún momento me gustaría entrenar a la selección argentina pero hoy tengo que mejorar aún como entrenador".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba