Deportes "Obli, Oblak, cadía te quiero más", cantó en directo un periodista holandés forofo del Atlético

Sierd de Vos no engaña a nadie. Este periodista deportivo holandés deja muy claro en sus cuentas personales de Twitter y Facebook que es forofo de un club de fútbol español que viste de rojiblanco y tiene su sede en Madrid. "Socio Atleti", como escribe en su perfil de la red social del pajarito azul.

Esa pasión incontenible le llevó este martes a protagonizar una anécdota que se ha vuelto viral y que puede acarrearle algún problema profesional.

Así, durante la transmisión del PSV-Atlético que realizada para la cadena holandesa Ziggo Sport, a Sierd no se le ocurrió otra cosa que celebrar en directo y en abierto que Oblak le parase un decisivo penalti a Guardado minutos antes del descanso. Aparte del hecho de que Oblak es el portero del Atlético y Guardado, futbolista del PSV holándes, lo realmente sorprendente es cómo expresó el comentarista su irrefrenable alegría.

Lo hizo cantando uno de los himnos habituales que se escuchan en el Vicente Calderón: "Obli, Oblak, cada día te quiero más". Evidentemente, esto desató las protestas de numerosos espectadores holandeses y del propio PSV, que tras el partido prohibió a sus jugadores hablar para Ziggo Sport. La cadena pidió disculpas al club, este las ha aceptado y ahora habrá que ver qué sucede con el incontenible Sierd de Vos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba