Deportes

La azafata china mojada por Hamilton: "Espero que esto no me amargue la vida"

La azafata rociada con champán por Hamilton dice que no se sintió molesta y sólo espera que la repercusión mediática del asunto no le condicione la vida.

Hamilton rocía a la azafata china.
Hamilton rocía a la azafata china. Twitter: @shanghaidaily

Se llama Liu Siying, tiene 23 años y se graduó en el Instituto de Arte Visual de Shanghái. Todo muy normal si no fuera porque era la azafata del podio del GP de China de Fórmula 1 rociada de champán por Lewis Hamilton. Las fotos del momento han dado la vuelta al mundo, y el piloto británico ha sido duramente criticado en algunos medios de comunicación de diferentes países.

Faltaba por conocer el testimonio de la directamente afectada, y la joven rociada ha hablado para el diario Shanghai Daily. "Duró sólo uno o dos segundos y no pensé demasiado en ello", manifestó Liu.

Siying trabaja en el departamento administrativo de una empresa inmobiliaria local y, curiosamente, se declara fan de piloto finlandés Kimi Raikkonen. Por eso estuvo encantada de ser azafata en el podio de la carrera celebrada el pasado domingo.

"Creo que algunos medios de comunicación extranjeros son más sensibles respecto a este asunto que los medios locales", dijo Liu. "Mi trabajo era permanecer en el podio, y eso es lo que hice".

Liu reconoce que ha hecho capturas de pantalla de las noticias de algunos medios internacionales en los que se trata su caso y que las ha compartido a través de weibo, una red social china similar a Twitter. En ella publicó también el siguiente mensaje: "Yo no puedo controlar el comportamiento de otras personas cuando estoy trabajando. Espero que la gente no tenga en cuenta este incidente y no me amarguen la vida".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba