Deportes

Pillan a un futbolista practicando sexo con una aficionada en el banquillo, y su club le despide

Jay Hart, despedido por mantener relaciones sexuales en el banquillo.
Jay Hart, despedido por mantener relaciones sexuales en el banquillo.

Jay Hart, futbolista del Clitheroe, club de la octava división inglesa, fue despedido de su club después de que se hiciera público un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo.

Todo ocurrió una vez finalizado el partido entre el Mosley y el Clitheroe, de la Northern Premier League, cuando el delantero de 24 años aprovechó para tener sexo con una hincha creyendo que ya no quedaba nadie en el campo, cuenta el Daily Mirror.

Sin embargo, según el diario inglés, un aficionado que aún se encontraba en las instalaciones del estadio grabó con su móvil a Jay Hart y decidió enviar el video a la directiva del equipo. De inmediato, el delantero estrella del equipo fue despedido.

"Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo", dijo Anne Barker, presidenta del equipo de Clitheroe, que además ese día celebró el Día de la Mujer.

Tras ser despedido, Jay Hart pidió disculpas y dijo sentirse arrepentido por lo ocurrido. Justificó su acto diciendo que había tomado un par de copas, y así lo parece porque cuando observa que le están grabando, lejos de asustarse, se ríe.

El jugador tiene pareja y es padre de dos hijos. Al contrario a lo que se podría pensar, la mujer salió en su defensa en Facebook: "Tengan un poco de decencia por las personas afectadas. Gracias a Dios mis hijos aún no tiene edad para leer estos mensajes. Estoy segura que sus familias están lejos de la perfección".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba