Quantcast

Deportes

Ramos felicita a las chicas de waterpolo... ¡tras ver la repetición de la final del Mundial en Teledeporte!

“Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!”. Este es el mensaje de Twitter con el que Sergio Ramos sorprendió este lunes, 26 de agosto, desde el hotel de concentración del Real Madrid en Granada.

Sorprendió porque la final en la que España ganó la final del Mundial de waterpolo se disputó el pasado viernes 2 de agosto, aunque parece que el futbolista sevillano estaba viendo la repetición en Teledeporte y debió de pensar que era en directo. De lo contrario no se entiende la felicitación a las chicas de Miki Oca 24 días después de que se colgaran el oro en Barcelona ante Australia (8-6).

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más activos en Twitter, cuya cuenta siguen 3,75 millones de personas. Inmediatamente después de este enigmático tuit, los comentarios acerca de lo que ha querido decir en realidad el defensa se sucedieron: @rubenfdez dice: "Un día de estos repondrán el Tour de Francia de 1995 en Teledeporte. @SergioRamos se enganchará y acabará felicitando a Induráin". @memesbarcelona dice: "Sergio Ramos aún piensa que los capítulos de los Simpsons de Antena 3 son nuevos ".

No es la primera vez que Ramos es protagonista por algún desliz. Sergio fue uno de los encargados de felicitar la Navidad a la afición en inglés, pero su pronunciación al decir 'Feliz Navidad' generó todo tipo de comentarios tras su famoso 'Morry Christmas".

Durante la temporada 2011-2012 el Real Madrid empató a uno frente al Olympique de Lyon y Ramos declaró a TVE: "Fue una pena haber perdido los tres puntos". En declaraciones a la televisión del club, Ramos explicó: "Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket". Segundos después se dio cuenta y corrigió.

El Real Madrid de baloncesto perdió la final de la Euroliga ante Olympiacos y, pese a que era a partido único, Ramos publicó lo siguiente: "Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra. #Aporlanovena”.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.