Deportes

Sergio Ramos, escoltado por la Policía Local de un pueblo extremeño tras visitar una yeguada

Sergio Ramos provocó la presencia de la Policía Local del pueblo extremeño de Villanueva de la Serena ante la cantidad de vecinos que acudieron a verle tras extenderse por el municipio la noticia de que el jugador del Real Madrid estaba allí.

Según publicó el diario Hoy de Badajoz, "la afición a los caballos de pura raza española llevó al jugador del Real Madrid Sergio Ramos hasta Villanueva de la Serena... Después de jugar el martes el partido de Champions League ante el Basilea y completar la sesión de recuperación en Valdebebas, el defensa madridista y de la selección española se puso rumbo a tierras extremeñas".

"Acompañado de su padre y su cuñado, recaló en la localidad con el objetivo de rendir visita a la Yeguada Rosa de Villanueva de la Serena, cuyo propietario es su amigo José Antonio Rosa. Ambos comparten la misma afición -añade el periódico extremeño-. De hecho, el jugador de Camas también posee una Yeguada, SR4. Ambos han coincidido en algunos concursos del mundo del caballo donde han llevado ejemplares y ahí han ido consolidando su amistad".

"En unos minutos a las puertas de un establecimiento hostelero se arremolinaron decenas de seguidores. La situación llevó incluso a intervenir a la Policía Local para poner orden", informa Hoy.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba