Quantcast

Deportes

Ramos no tiene "ni voz, ni voto", pero anima a Del Bosque a no presentar la dimisión

Sergio Ramos fue el primer jugador en mostrar todo el apoyo al seleccionador español, Vicente del Bosque, que ha puesto su cargo a disposición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras consumarse la eliminación del Mundial 2014 con las derrotas ante Holanda y Chile.

Con el grupo de jugadores aún aturdidos por la dureza de la derrota y la imagen que están dejando en el Mundial de Brasil, el central del Real Madrid fue el primero que salió en defensa del técnico. "Nosotros, los jugadores, no tenemos ni voz no voto, pero si Vicente quiere seguir al mando de la selección tiene todo nuestro respeto. Con él al mando hemos vivido años magníficos. Es un gran entrenador y se merece respeto", manifestó.

A la espera de que se produzcan los hechos cuando España finalice su participación en el Mundial el próximo lunes, en su intrascendente partido ante Australia, Sergio Ramos recordó lo ganado con el actual seleccionador. "Con Vicente hemos vivido momentos muy buenos e inolvidables. A mi es un entrenador que me gusta como persona y como técnico. Sería una alegría que siguiese", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.