Deportes

Sergio Ramos cree que hay una campaña de prensa contra él por su renovación

Ahora se matizan las críticas y en lugar de disparar contra el de Camas, se señala a su entorno y a su agente, su hermano René. Esto último ha enfadado aún más al futbolista. 

Sergio Ramos, señalado por las informaciones de los medios afines al Real Madrid.
Sergio Ramos, señalado por las informaciones de los medios afines al Real Madrid.

Sergio Ramos y su entorno creen que se ha montado una campaña en los medios de comunicación afines a Florentino Pérez para perjudicar su imagen debido al proceso de renovación abierto con el Real Madrid. El entorno del futbolista cree que los medios afines a Florentino tratan de manchar la imagen del jugador de Camas para desprestigiarle justo ahora que negocia una mejora salarial con el club. Programas de televisión y blogs son los más beligerantes, pero radios y diarios también participan. 

En cualquier caso, la postura de esos medios se ha matizado. Por ejemplo, el día después de caer en Copa ante el Atlético Josep Pedrerol proclamaba a los cuatro vientos que "Sergio es el principal culpable de la eliminación del Real Madrid", mientras que ayer señalaba al entorno del futbolista como culpable de esta crisis que se ha abierto entre el jugador y el club. "Ramos debe seguir, él quiere seguir y el club quiere que siga. Así de fácil. Pero Sergio no debe cometer errores. Es feo que su entorno filtre cifras de lo que ganan sus compañeros. Ramos quiere ser el segundo mejor pagado, pero ya lo es con 7 millones. Que no se deje utilizar por sus agentes", advertía ayer el presentador del único programa de televisión al que ha acudido Pérez en más de una ocasión. Sin embargo, esta treta de descargar las culpas sobre su agente, que en el caso de Ramos es su hermano René, lejos de enfriar el enfado del futbolista, le ha enfadado más.

Las versiones que publicitan los medios afines a las tesis del club advierten que Ramos ya cobra 7,5 millones de euros, como Casillas y tras Cristiano en la lista de mejor pagados, cuando en realidad Ramos está por debajo de Cristiano, Bale, Benzema y Casillas. Su ficha no llega a los 6 millones de euros y la renovación no tiene tanto que ver con una cifra concreta sino con su rol en el equipo. Sergio se ha ganado en el césped ser el segundo mejor pagado del equipo, porque el capitán, además de jerarquía, ha aportado goles decisivos en los partidos claves de la temporada. Se ha ganado la mejora en el campo y es, a día de hoy, el jugador de campo con más carisma y galones del vestuario.

Ramos cree que estas críticas, tras la eliminatoria de Copa ante el Atlético, tratan de hacer olvidar su galardón de Balón de Oro del Mundialito, buscan borrar su protagonismo en la final de la Champions y pretenden colgarle la etiqueta de 'pesetero'. Las posturas están seriamente enfrentadas por la distancia de las dos partes en la negociación y por las malas artes del club, que el jugador entiende que ha tratado de salpicar su imagen para negociar a la baja. En las redes saociales, esta campaña de desprestigio comienza a dar sus frutos y una parte del madridismo está dispuesta a abrir la puerta de salida al central negándose a renovarle a cualquier precio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba