Deportes

Ramos, elegido Balón de Oro del Mundial de Clubes

El defensa madrileño, autor de dos goles en el torneo, se lleva el premio a mejor jugador del Mundialito por delante de Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos celebra su gol ante San Lorenzo de Almagro.
Sergio Ramos celebra su gol ante San Lorenzo de Almagro.

Sergio Ramos ha sido elegido mejor jugador del Mundial de Clubes que el Real Madrid ha ganado en Marruecos. El defensa del equipo madridista se lleva el premio por delante de su compañero Cristiano Ronaldo y de Viselic, jugador del Auckland City neozelandés que ha terminado en tercera posición del torneo. 

El internacional español marcó un gol en la semifinal ante Cruz Azul y, sobre todo, anotó otro en la final contra San Lorenzo de Almagro. El andaluz anotó el gol más importante del choque decisivo, el que sirvió para adelantar al Real Madrid en el minuto 37, después de que los blancos sufrieran con el bronco planteamiento de su rival. Ramos también sofocó los ataques que intentó el campeón de la Libertadores, y fue el mayor artífice de la victoria madridista.

Es uno de los primeros premios individuales del central sevillano, que completa un año de ensueño. Fue autor del gol que le dio la Copa de Europa al Madrid en Lisboa y anotó los dos primeros goles en el histórico 0-4 con el que los blancos superaron al Bayern Múnich en semifinales. Ahora suma otra foto histórica y un trofeo que le acredita como mejor jugador del Mundial.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba