Deportes

Sergio Ramos desea renovar con el Real Madrid pero Florentino quiere pagarle menos

Ancelotti, Sacchi y Ramos, en Valdebebas.
Ancelotti, Sacchi y Ramos, en Valdebebas.

El italiano Arrigo Sacchi ha asegurado que el defensa español Sergio Ramos le dijo que quiere renovar su contrato con el Real Madrid, pero que su presidente, Florentino Pérez, le quiere "dar menos".

Así lo señala Sacchi en un reportaje publicado en el rotativo italianoLa Gazzetta dello Sport, en el que el técnico narra el trabajo de su colega Carlo Ancelotti al frente del club madrileño.

"Al final de la sesión hemos hablado con Sergio Ramos, de quien soy amigo. Me ha preguntado qué pensaba sobre sus problemas de contrato. Me dijo: 'Quiero renovar pero Florentino me quiere dar menos, ¿Qué piensas?'", escribe Sacchi en el diario.

El que fuera seleccionador nacional de Italia entre 1991 y 1996 le respondió que "debe permanecer" en el Real Madrid.

Para ello le animó a acordarse de Kaká o Andrij Shevchenko, quienes "estaban bien en el Milán y por dinero se marcharon, abreviando así su carrera".

Asimismo recordó a Ramos cómo, para convencer a Florentino de su fichaje, le dijo que "sería el nuevo (Paolo) Maldini".

Una vez conocidas las declaraciones de Sacchi, Ramos salió al paso en su cuenta de Twitter negándolo con un mensaje de cierto aire filosófico:

Ramos es uno de los capitanes de la plantilla y llegó al Real Madrid en la temporada 2005/2006. En junio de 2011 el club blanco hizo oficial su renovación hasta completar la temporada 2016-2017 y su sueldo actual ronda los 6 millones de euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba