Deportes Sergio Ramos se niega a confirmar que seguirá en el Madrid tras negar que negocia con el United

Sergio Ramos negó que esté negociando con el Manchester United ni con "nadie", pero tampoco quiso afirmar que permanecerá en el Real Madrid.

Son apenas 15 segundos de vídeo grabados por Cuatro, pero en ese corto espacio de tiempo a Sergio Ramos le da tiempo a resumir su estado de ánimo -"todo muy bien"-, a negar cualquier negociación sobre su futuro -"no estoy negociando con nadie"- y a dar la callada por respuesta cuando le formulan dos veces seguidas la siguente pregunta-afirmación: "Entonces te quedas en el Madrid, ¿no?".

El central andaluz fue pillado por las cámaras cuando acudía a una boda celebrada en Los Palacios (Sevilla) y, con el semblante muy serio, sólo hizo las escuetas declaraciones antes reseñadas.

Fue algo más locuaz sobre el asunto alguien habitualmente tan reservado como Andrés Iniesta, rival de Ramos en el Barça pero compañero suyo en la selección española: "Siempre he dicho que Sergio es de los mejores centrales. Está en un gran equipo como el Madrid y no creo que le dejen marchar".

Curiosamente, mucho menos categórico se mostró Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la agencia SNTV en Las Vegas (Estados Unidos), donde está de vacaciones. “No sé nada, no sé nada”, repitió muy serio el portugués.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba