Quantcast

Deportes

"¿Despedir a Ancelotti? Para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto"

Sergio Ramos con Ancelotti.

Sergio Ramo sigue su cruzada particular reinvindicando el error de despedir a Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid. El jugador ha sido preguntado al llegar a la concentración de la Selección española, en la que ha declarado: "No soy yo el más indicado para decidir. A lo mejor en mi caso no hubieran sido similares, pero para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto". El sevillano comentó que "al final un técnico te acaba dando un equilibrio, estabilidad, conocer bien el vestuario, cada situación y el momento que atraviesan los jugadores y a la hora de manejarlo eso siempre es bueno. Cuanto más tiempo esté el entrenador es mejor para el grupo pero cuando hacen cambios es porque piensan que es la solución y tenemos que adaptarnos a los que toman esas decisiones".

Sobre el sustituto de Ramos, el madrileño Rafa Bnítez, prefirió no pronunciarse: "Hasta que no lo haga oficial el club no podemos hacer ningún comentario. Lo que sí puedo decir que es un grandísimo entrenador y con mucha experiencia, y eso es bueno para un vestuario como el nuestro". Ramos también se refirió a la pitada l himno español en la final de Copa del Camp Nou: "Siempre tendré una opinión. Quizá no la comparta un sector de la gente, pero por encima de cualquier cosa hay que respetar". 

Ramos acude a la selección, donde cree que jugará un partido. "Ya iremos viendo. Para eso está el técnico, para decidir si juego el primero o dosificar para el segundo, que tiene más importancia. ¡Qué mejor manera que terminar la temporada recuperado casi al cien por cien viniendo a la selección española!". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.