Quantcast

Deportes

Sergio Pérez: "No, no. Que te gane una mujer no sería bueno. Mejor están en la cocina"

Al ser preguntado en Silverstone, en el 'corralito' de las televisiones, por la periodista española Nira Juanco, de Antena 3, acerca de Wolff, probadora de Williams que este viernes rodará en la primera sesión de entrenamientos libres, 'Checo', de 24 años, opinó que "es un gran piloto".

Cuando la informadora canaria le preguntó si le gustaría tener por compañera de equipo a una mujer, haciendo ella misma, en clave de humor, referencia a lo complicado del carácter femenino, el piloto mexicano, que se ha subido cuatro veces a un podio de Fórmula 1, respondió, sonriente: "No, no. Que te gane una mujer no sería bueno. Mejor (están) en la cocina".

Tras la desafortunada broma del piloto tapatío, undécimo en el Mundial y que viene de hacer sexto -y de marcar la vuelta rápida- en el último Gran Premio, el de Austria, se desató la polémica, especialmente en algunas redes sociales, por lo que el propio 'Checo' escribió, en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Sólo por aclarar, nunca en ningún momento me exprese mal de Susie! Todo lo contrario: tengo una muy buena relación y la admiro por estar aquí!".

Juanco también quiso hacer una aclaración en idéntico foro. "Las declaraciones sacadas de contexto son peligrosas. Hoy (Sergio Pérez) ha hablado muy bien de Susie diciendo que es una gran piloto, que merece estar ahí. Y al final hace un broma, una broma desafortunada, sí, pero una broma y se ha sacado de contexto", escribió la periodista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.