Deportes

Sergio, a Lendoiro: "Presi, vais a bajar a Segunda. El partido está amañado"

Según Interviú el técnico del Espanyol, Sergio González, entonces jugador del Levante y ex del Deportivo llamó al presidente. Sergio anunció una demanda contra la publicación por injurias

Lendoiro, cuyo equipo bajó a Segunda, junto a Agapito, presidente del Zaragoza, promotor del presunto amaño.
Lendoiro, cuyo equipo bajó a Segunda, junto a Agapito, presidente del Zaragoza, promotor del presunto amaño.

El amaño del partido Levante-Zaragoza sigue su curso y los testimonios que afloran invitan a pensar que el juez va a condenar a más de uno de los protagonistas. La revista Interviú publica en su edicion de esta semana que el portero Gustavo Munúa y Sergio González, actual entrenador del Espanyol, en aquel momento jugador del Levante y antes del Deportivo (equipo perjudicado por el presunto amaño) llamaron a Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo para advertirle: "Presi, vais a bajar a Segunda. El partido está amañado". Sergio ha emitido un comunicado anunciado que cursará una demanda contra Interviú porque nunca se pridujo tal llamada.  

Lendoiro trató de obtener más detalles de la operación y lo único que parece que logró fue un nombre, el de Sergio Ballesteros, uno de los implicados. Según Interviú él habría organizado el cobro y decidido que el dinero se repartiera no solo entre los futbolistas del Levante que jugaron el partido (14), sino entre toda la plantilla. Lo que explicaría que cada jugador se llevase un importe de 35.000 euros por el amaño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba