Quantcast

Deportes

La SER y la COPE entrevistan a Benítez a la misma hora... y El Chiringuito chulea a ambos

Rafa Benítez, en la COPE.

Hace dos semanas, El Partido de las 12, programa deportivo nocturno de la Cadena COPE anunció a bombo y platillo una entrevista en directo con Keylor Navas. A las 12 de la noche, el portero del Real Madrid estaba en los estudios de la radio episcopal... y a la misma hora respondía a las preguntas de José Ramón de la Morena, director y presentador de El Larguero, en la Cadena SER.

La entrevista de la SER con el costarricense había sido grabada por la tarde, y eso indignó sobremanera a los responsables de la redacción deportiva de la COPE, con Paco González y Joseba Larrañaga a la cabeza. Este lunes le devolvieron la jugada.

Así, El Larguero llevaba anunciando desde el mediodía una entrevista en directo con Rafa Benítez, entrenador blanco y protagonista principal del Atlético-Real Madrid jugado el domingo:

Apenas dos horas antes de la medianoche, la cuenta oficial de Twitter de El Partido de las 12 hizo este anuncio: 

Para completar el vodevil periodístico, Héctor Fernández, director y presentador de un tercer programa nocturno de radio, Al Primer Toque, de Onda Cero, encadenó los siguientes tuits que no precisan comentario alguno:

Ajeno a esta batalla radiofónica, El Chiringuito de Jugones, programa televisivo nocturno que emite Mega y presenta Josep Pedrerol, se aprovecha de estas y de cualquier entrevista de cualquier radio y difunde casi en directo las declaraciones más interesantes de todo personaje relevante que se pone a tiro de los popes radiofónicos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.