Deportes

El madridismo condena a Del Bosque por no acudir a la capilla de Di Stéfano... después de haber estado en la de Tito Vilanova

Lo que le faltaba a Vicente del Bosque para estropear casi definitivamente su frágil relación con el club de toda su vida, el Real Madrid. La sorprendente ausencia del seleccionador español durante los diversos actos de despedida y homenaje a Alfredo di Stéfano parece ser la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de buena parte del madridismo.

Conocido el fallecimiento de La Saeta Rubia, la Federación Española de Fútbol hizo público un comunicado oficial de Del Bosque: “Siento muchísimo la pérdida de Di Stéfano. Lo tuve como entrenador en mi última etapa de futbolista, lo conocí bien así que por supuesto lamento muchísimo su pérdida.Por supuesto, mando un abrazo a su familia y entorno y, como no, también a todo el madridismo, que hoy vive un día muy triste”.

Sin embargo, el técnico salmantino no apareció por la capilla ardiente instalada en el Santiago Bernabéu. Está de vacaciones y, según algunas informaciones, ha justificado su ausencia diciendo que descansa con su familia "fuera de Madrid". A donde sí ha viajado Del Bosque este miércoles es a Estepona (Málaga) para visitar uno de los campus de fútbol veraniegos que llevan su nombre.

Los madridistas han saltado a las redes sociales, sobre todo Twitter, y atizan sin piedad a Del Bosque, recordando además con amargura y saña que sí hizo acto de presencia en el Camp Nou cuando murió el exentrenador del Barcelona Tito Vilanova. 

Y los futbolistas del primer equipo , ¿dónde están?

Son contados los aficionados blancos que en este caso defienden a Del Bosque, pero algunos también señalan que han sido contados los jugadores de la primera plantilla actual que han pasado por la capilla ardiente de Di Stéfano instalada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba