Deportes

La selección española desprecia a los aficionados en Barajas: "Tenían que haber salido a dar la cara"

Eliminada en la primera fase, la selección española de fútbol aterrizó en Madrid alrededor de las 12.00 horas este martes. Lo hizo de una forma tan discreta, que los jugadores no atendieron a los medios de comunicación, pero tampoco saludaron a los alrededor de doscientos aficionados que les esperaban para mostrarles su apoyo.

Los integrantes de la expedición llegaron a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en el vuelo de Iberia 2907 tras hacer escala en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando se inició el aterrizaje en Madrid, un rayo impactó en su ala derecha provocando un ruido que pareció una explosión. Sólo fue un susto y ya en tierra los jugadores se marcharon en varias furgonetas sin pasar por la zona de salidas. Faltaban Piqué, Cesc y Diego Costa, que se quedaron en Brasil tras disputar el último partido de la fase de grupos ante Australia en el Arena de Baixada de Curitiba.

Luciendo la equipación o portando banderas y alguna pancarta con frases de ánimo, los aficionados se agolpaban en la puerta buscando una fotografía, una firma o un recuerdo. Sin embargo, cuando supieron que esto no sería posible, cundió un sentimiento generalizado de decepción y en algunos casos enfado, ya que llevaban bastante tiempo esperando.

"Hemos perdido y tenían que haber salido a dar la cara. Nosotros estábamos ahí para darles nuestro apoyo, nos da igual, somos incondicionales"

"Hemos perdido y tenían que haber salido a dar la cara. Nosotros estábamos ahí para darles nuestro apoyo, nos da igual, somos incondicionales. Se han confundido saliendo por la puerta de atrás", explicaba una mujer que aguardaba junto a varios jóvenes desde las 10.30 de la mañana. "En la vida hay que saber perder más que ganar. Ganar sabemos todos", añadía mientras el resto del grupo lucía una pancarta hecha a mano con el mensaje 'Siempre con La Roja'.

En la misma línea se pronunciaba una chica ataviada con una camiseta del combinado nacional: "Me ha parecido fatal, no hay palabras para describir lo mal que lo han hecho. Estoy muy decepcionada porque no es normal". "Estamos intentando darles nuestro apoyo porque pensábamos que venían un poco bajos de moral y no lo han querido. Esto deberían apuntarlo bien porque ha estado muy feo. Espero que no lo vuelvan a repetir", añadió.

Finalmente, todos fueron abandonando con resignación el aeropuerto, al igual que los miembros de la selección, que comenzarán ahora sus vacaciones veraniegas antes del arranque de la pretemporada con sus respectivos conjuntos. Quien tomó la decisión de la Roja no saludara a los aficionados cometió un grave error.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba