El alemán llamó autobuses a los Mercedes

Hamilton se harta de Vettel: "Para él es fácil hablar, lleva cuatro años con el mejor coche"

Vettel protestó por la lentitud de los Mercedes en el GP de Mónaco, y Hamilton no se ha mordido la lengua: "Ha tenido el coche más rápido en los últimos cuatro años, así que es fácil para él decir eso".

Tras el encontronazo dialéctico en caliente entre Raikkonen y Pérez, llega el 'intercambio' de opiniones entre Vettel y Hamilton acerca de lo sucedido en el GP de Mónaco.

El alemán criticó el ritmo lento de los Mercedes de Rosberg y Hamilton en las primeras: "Se puede esperar que dos flechas de plata (nombre con el que se conoce popularmente a los Mercedes) vayan delante de ti, pero en vez de eso había dos autobuses que iban de paseo".

El conductor de uno de esos 'autobuses', Lewis Hamilton, no ha tardado en responderle. Sin inmutarse, le ha dado donde más le duele: en su ego de piloto que, según las palabras del inglés, ha ganado tres títulos mundiales gracias fundamentalmente a su dominador Red Bull.

"Ha tenido el coche más rápido en los últimos cuatro años, así que es fácil para él decir eso. Él lo tiene fácil ", dijo el británico.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba