Quantcast

Deportes

"No quiero casarme con él, así que no tengo que ser su mejor amigo"

"Todo lo que diga sobre la relación que actualmente tengo con Mark va a sonar mal. Nosotros no somos los mejores amigos, sí, pero también nos respetamos el uno al otro en la pista como pilotos", dijo Vettel sobre su actual compañero en Red Bull, el australiano Webber.

En cuanto al que será su nueva pareja, Ricciardo, el actual líder del Mundial reconoció no conocerle aún bien. "Es un tipo diferente. No le conozco todavía muy bien. No quiero casarme con él, así que no tengo que ser su mejor amigo, pero creo que nos llevaremos bien", indicó.

Además, Vettel confió en que Ricciardo logre mejores resultados cuando se ponga al volante del Red Bull. "Es difícil de decir, porque de momento no está en un coche que le permita sumar puntos con regularidad y no nos movemos en la misma zona de las carreras", explicó.

Asimismo, el alemán explicó que no por estar en un equipo de menos nivel tenga que ser peor piloto que los que luchan actualmente por el Mundial. "La gente probablemente tenga la opinión de que los conductores que se encuentran en un coche medio y que estén en el centro de la clasificación, por lo general, no están al mismo nivel que los conductores de la parte delantera", dijo "Creo que, en general, probablemente sea así, pero ¿cómo se consigue dar un paso adelante si nunca tienes una oportunidad? Es un gran momento para él", comentó el actual campeón del mundo.

Por último, Vettel se refirió a Monza, donde en 2008 logró su primera victoria en Fórmula 1 al volante de un Toro Rosso. "Monza me trae buenos recuerdos, sobre todo por mi primera victoria allí en 2008 con Toro Rosso. No puedo describir la sensación de estar en la cima del podio por primera vez, y Monza es uno de los mejores lugares para experimentarlo por los miles de aficionados que hay. Te pone la piel de gallina", comentó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.