Sean Emmett, piloto de Superbike, fue detenido a su llegada a Londres

Un piloto, sospechoso de asesinar a su esposa, que se cayó desde un balcón

Un piloto, sospechoso de asesinar a su esposa, que se cayó desde un balcón
Un piloto, sospechoso de asesinar a su esposa, que se cayó desde un balcón

El piloto de Superbike británico Sean Emmett, de 43 años, ha sido detenido al llegar al aeropuerto londinense de Heathrow tras permanecer retenido diez meses por las autoridades de Dubai debido a la investigación de la muerte de su mujer, Abigail Elson.

Emmett ha tenido que permanecer en Dubai desde la muerte de su mujer, el pasado febrero, cuando regresaban de su luna de miel en Suráfrica al fallecer ésta en extrañas circunstancias al caer desde la cuarta planta del hotel en el que se alojaban en el emirato árabe. Las autoridades de Dubai retuvieron entonces el pasaporte del piloto.

Al no encontrar pruebas que lo inculpasen, al piloto británico se le devolvió su pasaporte y pudo regresar al Reino Unido esta jueves, momento en el que fue arrestado "bajo la sospecha de haber asesinado a su esposa mientras estaba de luna de miel en Dubai", asegura el sitio web británico Motorcyclenews.com".

Padre de tres hijos, Sean Emmett fue investigado en Dubai tras la muerte de su esposa, de 27 años, pero no se encontró nada sospechoso en el óbito, atribuido a un suicidio, motivo por el que le han permitido la salida del país y por ello que el propio piloto colgó una foto en su "twitter" en el avión de regreso a Gran Bretaña y antes de ser detenido por la policía local.

El portavoz de la policía de Surrey, según explica el citado sitio web, reconoce que "esta es la primera oportunidad que tenemos de hablar con él y por ahora es difícil hacer comentarios sobre la razón de ser de nuestras investigaciones, pero es justo decir que estamos investigando las circunstancias de la muerte de Abigail".

"Nuestra investigación se ha llevado a cabo como si hubiera muerto en Surrey y obviamente no hemos sido capaces de avanzar, porque él -por Sean Emmett- ha estado en Dubai durante los últimos 10 meses", agregó el portavoz policial.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba